Visita todos los campamentos piratas.

Entre las muchas novedades de la octava temporada Fortnite, es uno de los desafíos de la primera semana que consiste en visitar todos los campamentos pirata que están repartidos a lo largo y ancho de la isla. No es para nada un reto complicado de realizar, incluso con un poco de suerte puedes ser capaz de completarlo en una única partida.

¿Dónde están los 7 campamentos piratas en Fortnite?

Todos los campamentos piratas en fortnite

Como puedes ver, muchos de los campamentos piratas los puedes encontrar en antiguas localizaciones ya conocidas que han cambiado un poco. Solamente dos de ellos están las zonas nuevas del mapa, uno en la Albufera Apacible y el otro a los pies del nuevo Volcán.

Truco para encontrar los campamentos piratas en Fortnite.

Mi recomendación es que caigas primero en la falda del Volcán, visita ese primer campamento pirata y luego busca uno de los «respiraderos volcánicos», estos te lanzan hacia arriba y te permiten desplegar el ala delta y cubrir mas distancia. Con este pequeño truco vas a poder desplazarte hasta el campamento de la Albufera Apacible, luego ya es cuestión de que localices alguna tabla que te permita cubrir la distancia que te separa del resto de campamentos lo más rápido posible.

Otra buena opción para cubrir grandes distancias del mapa, es que uses el nuevo cañón. El cañón te permite tanto lanzar balas como lanzarte a ti mismo. En todos los campamentos piratas vas a encontrar cañones, úsalos.

Vas a poder identificar los campamentos piratas de una forma muy sencilla, todos tienen una bandera pirata en lo mas alto.