Visita los 5 puntos más altos de la isla.

Si estas perdido con este desafió de la Semana 3 en Fortnite y no sabes donde encontrar los cinco puntos más elevados dentro del mapa, yo te voy a decir donde están.

Dónde encontrar los 5 puntos más altos de la isla.

Lo que debes hacer es acercarte a unas señales que se han colocado en los puntos mas altos, en las señales se puede ver la altitud en metros que tiene ese punto. Si bien es complicado visitar los cinco lugares en una única partida, con un poco de habilidad y suerte puedes completar casi todos de una u dos partidas, eso si… sabiendo donde están los lugares a visitar.

  • El volcán. tienes que caer en la zona mas alta del volcán, y vas a encontrar el cartel en la zona sur (mirando hacia ciudad comercio).
  • En Pico Polar, debes caer en la torre del castillo (en la parte de arriba, la más alto), no tiene perdida.
  • En el Submarino que esta en lo alto de una montaña. Seguramente lo has visto en más de una ocasión, esta cerca del aeródromo ártico.
  • La montaña del cohete, la que esta cerca de Ribera Repipi. Debes ir a la zona más alta.
  • La montaña de las rampas de skate, esta justo al lado de la montaña del cohete. Aquí vas a necesitar o bien caer directamente o usar un boloncho o algo similar para llegar a lo mas alto.

Mi recomendación es que uses un boloncho que te va a permitir escalar hasta los lugares mas altos y también desplazarte a mas velocidad por la isla. Una buena técnica seria caer en el Aeródromo Ártico y coger uno de los bolonchos y empezar el desafió por esa zona.