Visita diferentes cascadas.

Si estas intentado completar los desafíos de tiempo extra en Fortnite y no sabes donde encontrar las cascadas, yo te ayudo. Te voy a enseñar en que zonas del mapa puedes encontrar las siete cascadas que debes visitar para completar el reto.

¿Dónde están las siete cascadas en Fortnite?

Lo primero que hemos pensando todos al ver este desafió es… «¿Pero hay tantas cascadas en Fortnite?». Pues si que tienes esas siete cataratas repartidas por todo el mapa, en realidad tenemos ocho. Alguna de ellas ya las conocemos desde los comienzos del juego, y otras se han ido añadiendo con los sucesivos cambios que ha ido experimentando el mapa temporada tras temporada.

Aquí tienes el mapa con las localizaciones de las 8 caídas de agua:

Localización de las siete cascadas en Fortnite

 

En la zona del desierto tienes relativamente cerca tres cascadas que puedes hacer de una vez con un poco de suerte. Una la tienes localizada en el Oasis (esa especie de lago que tienes entre latifundio letal y oasis ostentoso).
Desde ese localización tan solo debes ir hasta el borde del mapa siguiendo el cauce del río y ya tendrás dos tachadas de la lista. Mi recomendación es que ahora te dirijas hasta aterrizaje afortunado, pásalo de largo y baja al río (al final del río en el borde del mapa tienes la otra cascada).

En el pueblo Vikingo tienes otra de las cataratas, justo debajo de la montaña en esa zona donde hay un par de edificaciones derruidas.

Al lado contrario del mapa, en Soto solitario tenemos otra de las cascadas (seguro que ahora la recuerdas). Puedes continuar el camino en dirección al Bloque, ya que entre este y Sociedad sibarita esta otra de las cataratas (justo donde termina el río, al final del mapa).

Y dejamos la centrales para el final. La que tienes al lado de pisos picados es de sobra conocida por todos, pero muy cerca en Balsa Botín tienes otra más de las ansiadas cataratas.