Bid Wars el Rey de las Subastas, trucos para ganar.

Si eres de los que están enganchados a los programas de subastas que pueblan la televisión, Bid Wars el Rey de las subastas es tu juego sin duda alguna.
Vamos a dar un repaso a esta juego de estrategia que se encuentra en el top de los mas descargados para Android y que es puro vicio para tu teléfono.

¿De que va Bid Wars?

El juego te permite convertirte en uno de los protagonistas del programa de TV, eres un pujador y debes obtener el mayor beneficio llevándote el contenedor perfecto o el trastero que esconde un tesoro. Incluso te va a permitir tener tu propia casa  de empeños y levantar un autentico imperio.

El juego te va  a permitir descubrir como funciona el mundo de las subastas, los creadores son Taps Games y la verdad es que han logrado un buen producto. Si los juegos de estrategia no te van mucho, no pierdas el tiempo este lo es. Puedes encontrar divertidos juegos android sin internet en nuestra web.

 

¿Como descargar Bid Wars el Rey de las subastas?

El juego esta disponible tanto para dispositivos iOS en la tienda de aplicaciones iTunes, como para dispositivos Android dentro de la Play Store.

 

Trucos para el juego Bid Wars.

 

Trucos y recomendaciones para Bid Wars.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que debes ser paciente y dar tiempo al juego para lograr dominarlo. La mecánica del juego no es complicada y los creadores del juego han logrado diseñarlo para que pueda ser jugador por gente de distintas edades. Quizás lo más complicado pueda ser entender un poco el tema de las subastas, pero vamos poca cosa. Para los más torpes o impacientes, el juego incorpora compras integradas que te permiten (mediante pago) adquirir monedas y avanzar más fácilmente. Para el resto vamos a ver algunas técnicas y trucos para hacernos de oro.

1. Piensa antes de actuar no te dejes llevar.

Tú tienes la última palabra en este juego, debes meditar bien tus acciones y no dejarte llevar por el “calenton” del momento. El juego intenta reflejar de forma real en que consiste todo este mundo de las subastas y como vas a ver, debes controlar distintos factores y no solo el de pujar mas que el resto.

2. Usa el estimador de precios.

Cuando comienza cada subasta, te dan 5 segundos  que puedes aprovechar (tienes que ser rápido) para usar el estimador de precios. El truco que debes hacer es usar el estimador con los objetos que te parezcan muy caros, vamos que si en el trastero ves una bicicleta, una vieja nevera y un escultura antigua… deberíamos consultar el precio de la escultura antigua antes que ninguna otra cosa.

3. Puedes usar la visión de Rayos X.

Cuando estas ante un garaje o trastero lleno de cosas, detrás de todo pueden esconderse verdaderos tesoros que no están a la vista. Es momento de usar la ventaja de la visión por Rayos X, los objetos que tenemos delante se vuelven invisibles y entonces podemos ver que se oculta en el fondo del trastero.

4. Usa la opción de echar de la subasta a un contrincante.

Disponemos de una poderosa arma para ganar, y es la opción de patear a uno de nuestros contrincantes y echarlo de la subasta Solo podemos usarlo una vez por subasta y deberemos elegir bien a quien echar si queremos que sea efectiva esta ventaja. Un pequeño truco consiste en detectar cual de nuestros contrincantes es el más rico.

La verdad es que este juego de estrategia es toda una sorpresa, en cuanto le pillas el aire se hace muy divertido y no me extraña que este colocado en los top de descargas tanto de iTunes como de la Play Store. Ahora te dejo que tengo que llevarme un trastero y hacerme de oro…