Juegos Online más famosos de este año.

En el mundillo de los juegos, siempre hay uno que se adapta perfectamente a cada tipo de jugador. ¿Eres de los que les gusta jugar con sus amigos de forma colaborativa o de los que se adentra en el mundo de la diversión con desconocidos?.
En www.ovnigames.com encontrarás las opciones de juegos online más famosos de este año. ¿Quieres conocerlas? ¡Comencemos!

Top 7: Los mejores Juegos 2019

Todos los días surgen más opciones de juegos online, algunas con mejores prestaciones que otras. Sin embargo, actualmente algunos videojuegos son tendencia y se han destacado del resto gracias a su popularidad en la comunidad de usuarios.

Hacer esta recopilación nos ha costado muchísimo, ya que tuvimos que apartar otras muy buenas. Sin embargo, es un top bastante pequeño, donde hemos seleccionado lo mejor de lo mejor para jugar online gratis.

1. League of Legends

Juegos Online más famosos de este año. 1

También conocido como “LoL”, se ha ganado la posición número uno, gracias a su gran popularidad universal. Con esta opción podrás divertirte con amigos, o jugar en solitario para emplear las mejores estrategias que te permitan vencer a tu oponente.

2. World of Warcraft

Juegos Online más famosos de este año. 2

Otra opción que se ha destacado por su alta jugabilidad, logrando una alta popularidad en la comunidad gamer a nivel mundial. Se trata de un juego de roles multijugador online, que consiste en combatir con otros jugadores, completar misiones y conseguir equipamiento para subir de nivel.

3. Brawlhalla

Juegos Online más famosos de este año. 3

Brawlhalla es el juego ideal para jugar en línea y de forma local, luchando para ganarle a tu oponente. Una opción perfecta para quienes les encantan los juegos competitivos, mientras demuestran sus destrezas, velocidad y fuerza, usando una gran variedad de armas.

4. Fortnite Battle Royale

Juegos Online más famosos de este año. 4

Este juego ha captado la opción de muchos en este año, posicionándolo entre los mejores y los más jugados. En él, el jugador tendrá que superar diferentes peligros para sobrevivir en una isla con 99 soldados más. ¿Quieres conseguir la victoria? Cuídate de todos los peligros que te asecharán en el juego, y sé el único sobreviviente.

5. Minecraft

Juegos Online más famosos de este año. 5

Un juego online que se ha popularizado en los gamer de todas las edades. Consiste en construir en un mundo abierto, con todo tipo de elementos extraídos de la naturaleza. No existe un objetivo único, lo que lo convierte en una opción infinita que nunca tendrá dos mundos iguales.

6. Smite

Juegos Online más famosos de este año. 6

Si lo tuyo son los mundos mitológicos, debes probar esta opción para jugar online en tercera persona. En él, tendrás que convertirte en alguno de los 5 dioses, para enfrentar al titán enemigo y destruirlo. Todo esto, haciendo uso de poderes y características mitológicas que llevarán a un campo de batalla inigualable.

7. Need for Speed: World Online

Juegos Online más famosos de este año. 7

Sin duda, el mejor juego de carrera de todos los tiempos en su nueva versión para este año. En él podrás disfrutar diferentes modalidades de juego, personalizar los vehículos y subir la adrenalina con los diferentes niveles de persecución. Sin duda, una excelente opción para divertirse en el mundo online a la más alta velocidad.

Hasta aquí nuestra lista de juegos online más famosos de este año, que te garantiza una máxima diversión en línea, estés donde estés.