Juegos Android sin internet.

A día de hoy el teléfono móvil nos salva del aburrimiento en numerosas ocasiones, en la sala de espera del medico es impagable el poder estar jugando una partida a tu juego favorito, o en los trayectos en metro o autobús que se hacen mucho mas amenos gracias a la posibilidad de pasar ese rato jugando.
La pega esta en que cada vez mas juegos necesitas de conexión a internet para que los podamos usar, y muchas veces no tenemos wifi o no nos quedan datos (o no queremos gastarlos en jugar directamente). Por eso te traigo una selección de trepidantes juegos android que no necesitan internet.

Juegos Android sin Internet, una selección con los mejores.

He dividido los juegos en géneros para que te sea mas sencillo encontrar el juego con la temática mas afín a tus gustos, espero que te guste así.

Juegos Android de Acción que no necesitan Internet:

Libera adrenalina con estos juegazos de acción donde vas a encontrar desde clásicos conocidos por todos, hasta nuevos juegos que aprovechan a tope la potencia de tu terminal.

Street Fighter IV Champion Edition

Juegos Android sin Internet

La franquicia Street Fighter es ampliamente conocida por todos los aficionados a los videojuegos, y nuestro querido Android también tiene la posibilidad de jugar impresionantes peleas en esta Champion Edition. Tienes una versión gratis con dos o tres personajes para elegir y te da la posibilidad de desbloquear a mas luchadores (entre ellos a Guile y Chun-Li) pagando. Lógicamente al ser un juego sin conexión a internet, no puedes jugar contra personas reales a no ser que estés conectado, solo jugaras contra la maquina.

¿Cómo descargar Street Fighert IV Champion Edition?

Lo puedes hacer desde la Play Store haciendo click aquí.

 

Subway Surfers

Juegos android sin internet

Creo que a estas alturas todo el mundo ha jugado alguna vez al Subway, viene a ser uno de los primeros juegos que todo el que aterriza en el mundo de Android suele instalar de los primeros. Trepidantes carreras entre los trenes escapando de los policías, con impresionantes saltos que debes combinar sabiamente con la recolección de monedas que te puedes facilitar mucho las cosas.

¿Cómo descargar Subway Surfers?

Tan sencillo como hacer click aquí y entraras en la Play Store.

 

Hungry Shark World

Juegos android sin internet

Con este divertido juego de Ubisoft, nos ponemos en la piel de nada menos que un hambriento Tiburón que puedes controlar a tu antojo mientras buscas alimento por los mares. Vas a poder disfrutar comiendo todo tipo de peces e incluso despistados bañistas. Uno de esos juegos que no requieren conexión a Internet que no debe faltar en tu teléfono.

¿Cómo descargar Hungry Shark World?

Desde la Play Store y haciendo click aquí , fácil y seguro.

 

Juegos Android de Carreras que no necesitan Internet:

Si te gusta la velocidad, las motos y los coches, estos son los juegos de carreras que no debes perderte por nada del mundo.

Trials Frontier

juegos android sin internet

¿A quien no le gusta ponerse a los mandos de una potente moto? con este divertido juego de Ubisoft vas a tener que demostrar su pericia como motorista y toda tu habilidad para lograr completar cada una de las carreras que tienes por delante. Como es lógico si juegas sin conexión a internet lo vas a hacer contra la maquina, pero cuando lo hagas conectado se te va a permitir competir con jugadores reales de todo el mundo.

¿Cómo descargar Trials Frontier?

La mejor forma es desde la misma Play Store.

 

Does not Commute

juegos android sin internet

Este juego de conducción es difícil de explicar, pero te puede adelantar que es adictivo… muy adictivo. No es nada fácil aunque parezca lo contrario, y debes hacerlo todo de forma muy calculada si lo que quieres es ir avanzando de nivel.

¿Cómo descargar Trials Frontier?

Puedes descargar gratis el juego haciendo click aquí.

 

Beach Buggy Racing

juegos android sin internet

La verdad es que este juego me ha recordado al Mario Kart, esas carreras por la playa y esas vistas mientras conduces son muy chulas. Con este divertido juego de carreras donde no es necesaria la conexión, tienes aseguradas muchas horas de diversión y frenéticas carreras en tu móvil.

¿Cómo descargar Beach Buggy Racing?

Desde la Play Store haciendo un simple click aquí.

 

Juegos Android de Simulación que no necesitan Internet:

Ponte en la piel de un infectado o bien crea tu propia familia, estos juegos prometen horas y horas de entretenimiento.

Los Sims™ FreePlay

juegos android sin internet

¿Y que te puedo contar yo de Los Sims que ya no sepas? Pues eso, que es el mejor simulador de la vida real que vas a poder encontrar, y ahora también lo puedes disfrutar desde tu teléfono móvil. Crea la familia de tus sueños, una casa preciosa, celebra fiestas… todo lo que te imagines es posible en los Sims.

¿Cómo descargar Los Sims?

Sencillo y seguro, desde este enlace a la Play click aquí.

Townsmen Premium

juegos android sin internet

Este tipo de juegos son mi perdición, tengo que reconocerlo. tu objetivo es convertir una pequeña aldea en todo un imperio, para lo cual tendrás que tener a tu gente feliz, cosechar para que la comida no falte, encontrar minerales que te permitan avanzar, pero también debes tener tu propio ejercito ya que te pueden atacar en cualquier momento y dejarte con lo puesto. Si te gustan este tipo de videojuegos, tiene que probar Townsmen, y encima puedes usarlo sin estar conectado a internet.

¿Cómo descargar Townsmen Premium?

Sencillo y seguro, desde este enlace a la Play click aquí.

 

Fallout Shelter

juegos android sin internet

Numerosos premios se ha llevado este juego y es que el Fallout es todo un vicio y te engancha cosa mala. Debes crear el refugio perfecto bajo tierra, debes asegurar la prosperidad de tu comunidad, atraer a nuevas personas, proteger el refugio de todo aquel que quiera atacaros. Ya te digo que son horas de diversión asegurada con un titulo que no debe faltar si eres un amante de este tipo de juegos.

¿Cómo descargar Fallout Shelter?

Haz click aquí y descarga el juego desde la Play.

 

Juegos Android tipo Puzzles y Lógica que no necesitan Internet:

Sin duda los juegos estrellas para los que calzamos algunos años. Este tipo de juegos son de los que ponen los nervios de punta pero son también super adictivos, vamos ideales para esos ratitos de aburrimiento mientras esperamos a los colegas o vamos en el metro.

Stack

juegos android sin internet

Con una mecánica de juego “sencilla” de esas que piensas “¿como no se me había ocurrido a mi algo así?” este juego es de esos que te engancha. Las primeras partidas vas a durar poco tiempo, pero rápidamente vas a pillar el truco y con ello vas a ver como crece la adictividad. Debes apilar bloques como si hicieras una torre, no vas a necesitar conexión a internet para jugar, pero si lo que quieres es compartir con todo el mundo tus puntuaciones, entonces si.

¿Cómo descargar Stack?

Haz click aquí y descarga el juego desde la Play.

 

Candy Crush Saga

juegos android sin internet

Creo que no debo explicarte nada sobre este exitoso titulo mundialmente conocido. Un dulce juego en el que debes combinar sabiamente tus movimientos para obtener cascadas de colores y caramelos. Puro vicio para los jugadores (24 millones de instalaciones en el momento de escribir estas lineas) te aseguran horas de entretenimiento sin necesidad de que tu terminal tenga conexión a internet.

¿Cómo descargar Candy Crush?

Descarga gratis y fácilmente haciendo click aquí.