Fortnite Temporada 9, el futuro es nuestro.

Ya podemos disfrutar de la nueva temporada de Fortnite, la esperada temporada 9, que esta vez viene repleta de novedades muy futuristas como vamos a poder ver.
A mi me ha recordado un poco a la peli Regreso al Futuro 2, y es que visitar la isla y encontrar edificios tan futuristas, te descoloca un poco.

Nuevas ubicaciones en la temporada 9 de Fornite.

Como recordaras, Pisos picados estaba totalmente destruido al finalizar la temporada anterior. Ahora en su lugar tenemos la nueva ubicación llamada Neopicados, que viene a ser el pisos picados del futuro y que promete trepidantes combates entres sus calles y edificios.

Neopicados, nueva ubicación de la temporada 9

Otro de los nuevos lugares que podemos disfrutar es el Centro Comercial Colosal, que podemos encontrar a los pies del Volcán y que nos traslada al futuro. Una visita obligada en las primeras partidas de esta nueva temporada.

Centro Comercial Colosal

Rebufos, nuevo sistema para transportarse por la isla.

En la isla vas a encontrar como una especie de raquetas de tenis gigantes (sin cuerdas eso si) que son los llamados rebufos. Son túneles de viento que al pasar por ellos nos lanzaran a mas velocidad, podemos jugar con los controles para obtener velocidad extra y movernos arriba y abajo.

Y si, también podemos usarlos con vehículos.

¿Qué son los Fortbytes?

Los Fortbytes son una serie de 100 chips informáticos que los usuarios del pase de batalla pueden ir coleccionando. A medida que obtienes Fortbytes, vas a descifrar una imagen misteriosa. Recogedlos para desbloquear recompensas y descubrir los secretos de la temporada 9.

Durante el primer día de la temporada 9, habrá 18 Fortbytes que encontrar. Se desbloqueará, al menos, un nuevo Fortbyte al día. Echad un vistazo a la pestaña Desafíos para saber qué Fortbytes hay disponibles en cada momento y cuándo se desbloquean los demás.