Fortnite Temporada 8, nuevas skins y picos.

Con la última actualización de Fortnite (la  7.30 del 29 de Enero), los buscadores de novedades se han apresurado a revisar concienzudamente los archivos y estas son todas las novedades que han encontrado.

Nuevas Skins de la Temporada 8.

Como suele ser habitual, con cada nueva temporada de fortnite los muchachos de Epic Games nos sorprenden con nuevas Skins. Los mineros de Fortnite (se conoce así a la gente que busca novedades entre los ficheros del juego) han encontrado varias novedades en cuanto a “pieles” que parecen ser novedosas para la octava temporada.

Nuevas Skins de la Temporada 8

Entre las skins filtradas, llama la atención la de Marshmello, que como vas a poder ver mas abajo viene acompañada de un simpático pico a juego.

 

Las nuevas mochilas y picos de la octava temporada de Fortnite.

Entre la información adelantada que han podido sacar de la última actualización, se encuentran varias mochilas y picos. El pico de Marshmello vendría a confirmar que efectivamente esta va a ser una skin que vamos a poder disfrutar en breve.

Picos de la octava temporada.

Nuevas mochilas de la temporada 8

 

Así es el final de la temporada 7 de Fortnite.

Pico Polar vuelve a ser el protagonista de este fin de temporada y del comienzo de nueva temporada, la 8. Algunas imágenes filtradas, como la pantalla de carga que se supone pertenece a la nueva temporada y donde podemos ver al Rey desde lo alto de la torre de Pico Polar…

Pantalla de carga de Fortnite

Por el nombre de las carpetas que los afamados mineros han encontrado en la última actualización, todo apunta a que un gran terremoto va a sacudir la Isla, y muchos apuntan a que Pisos Picados puede ser uno de los lugares que mas sufra esta desgracia.

De la mano de un conocido Tuitero, nos llega lo que a la vista podría ser el vídeo del final de la temporada 7 y comienzo de la nueva temporada 8…

Como bien sabes, todas estas cosas no dejan de ser elucubraciones de unos y otros. Si bien muchas de las filtraciones vienen de conocidos “mineros” que ya con anterioridad han acertado en sus filtraciones. Sea una cosa u otra… todos estamos deseando jugar a la Temporada 8 de Fortnite.