Fortnite, novedades del parche 8.30

Como suele se habitual cada miércoles, llega una nueva actualización a Fortnite con jugosas novedades que seguro que van a dar otro ritmo al juego.

Llega el Respawn a Fortnite.

Una de la cosas que echábamos de menos en el juego es sin duda es la posibilidad de revivir si caemos en una partida (el famoso respawn). Pues parece que ante la presión de su mas directo competidor, Apex Legends, los chicos Epic no han querido ser menos y lo han incorporado en el parche 8.30.

El sistema para revivir en Fortnite consiste en que cuando nos matan, junto a nuestro inventario también sale una especie de tarjeta de memoria que permanece durante 90 segundos en el punto exacto donde hemos muerto. En el mapa de nuestros compañero también aparece un nuevo icono para indicar que existe la tarjeta de respawn de un compañero.

Esta es la furgoneta para revivir en fortnite
Furgoneta de respawn

Ahora solo nos queda esperar a que otro miembro del equipo pase a recoger nuestra tarjeta, momento en el cual aparecerá en su mapa todos los lugares donde puede encontrar la furgoneta de respawn y debe ir a una de ella a introducir la tarjeta y devolvernos a la partida.

A tener en cuenta que cuando volvemos a la partida después de morir, lo hacemos con:

  • 100 de salud
  • 1 pistola común
  • 36 de munición ligera
  • 100 de madera

Nuevo evento Botín del Bucanero.

Nuevo desafíos que se activaran cada día y que deberemos completar antes de que termine este evento por tiempo limitado.

Evento Botín del Bucanero.