Destruye a los miembros de la legión helada.

Nos encontramos con los dos últimos retos que los muchachos de Epic nos proponen para esta trepidante Tormenta de Hielo que tan buenos momentos nos esta dejando. Ha llegado el momento de ponerse serio y terminar con la lista de desafíos, acumular una buena cantidad de puntos de experiencia y el tan deseado regalo.

Destruye a los miembros de la legión helada.

A estas alturas ya nada se nos puede resistir, pero es verdad que algunos de estos desafíos se hacen un poco monótonos a estas alturas y por eso va mi tirón de orejas para los creadores de Fortnite, que esta vez creo que se lo han currado poco.

El tema es que debemos eliminar a 300 miembros (cuales quiera) de la temible legión de hielo, da igual las partidas que utilicemos ya que se van acumulando los progresos, por eso mi consejo es jugar al Fortnite con normalidad y cuando te cruces con un trozo de roca de hielo, aprovecha para matar a unos cuantos infelices.

Te recuerdo que tienes a tu disposición, un extenso articulo donde he ido comentando todos y cada uno de los desafíos de la tormenta de hielo, no dudes en visitarlo si necesitas ayuda con alguno de los retos o algo de información sobre lo que tienes que hacer.