Completar los desafíos de la Tormenta de Hielo en Fortnite.

Llega la Tormenta de Hielo a Fortnite, un nuevo evento de temporada que podemos disfrutar en esta 7ª Temporada de Battle Royale. Como en los anteriores eventos especiales, los chicos de Epic Games nos retan a superar un total de 12 desafíos. divididos en grupos de  dos.

¿Cómo completar los desafíos de la tormenta de hielo?

Vamos a intentar ayudar a todos a ir completando todos los retos de este evento, como cada 24 horas se desbloquean los nuevos desafíos, iré actualizando este articulo con toda la información a lo largo de los días, no te olvides de volver a consultar las novedades.

Destruye demonios de hielo.

demonio de hielo

El reto consiste en eliminar a 250 demonios de hielo, para ello tendrás que localizar en el mapa esos fragmentos de hielo que son los encargados de generar demonios.
Te vas a encontrar diferentes enemigos que emanan de los trozos de hielo, pero solo se contabilizaran para este desafió la eliminación de demonios de hielo que puedes ver en la foto de al lado.

Una de las pistas para localizar rápidamente a un demonio, es fijarse cuando veas un relámpago, eso quiere decir que se ha generado un nuevo demonio de hielo.

Trucos para lograr los desafíos de la tormenta de hielo

Inflige daño a la Legión helada con armas explosivas.

Para superar este reto, deberás armarte con armas explosivas tales como granadas, dinamita, lanzacohetes o lanzagranadas.
Si quieres superar este desafío con rapidez, el truco consiste en colocarte un poco alejado del fragmento de hielo (el generador de demonios) para que tus explosivos no destruyan el trozo de hielo y te toque ir a buscar otro.

Lo dicho, nos colocamos cerca para atraer a los demonios, pero suficientemente lejos del hielo cuando lancemos un explosivo. De esta manera no dejaran de aparecer demonios y podremos eliminarnos con facilidad. Ademas puedes afrontar los dos desafíos al mismo tiempo.

Destruye Brutos de hielo.

Bruto de hieloSi ya has terminado de eliminar los demonios de hielo, no vas a poder descansar mucho ya que ahora toca destruir Brutos de hielo y nada menos que 100.
Lo bueno que tienen los brutos es que no te lanzan nada (como si hacían los demonios) pero en contra tienes que necesitan mas impactos para poder ser eliminados por completo.
Mi recomendación es que te busques una roca de hielo alejada de enemigos y que  te dediques a este reto tranquilamente, requiere un poco de paciencia.

 

 

Inflige daño a la legión helada con fusiles de asalto o pistolas.

Creo que esto lo tenemos claro, debemos lograr 10.000 puntos de daño, disparando a todos los «bichos» que salgan de una roca de hielo. Puede parecer sencillo, pero 10.000 puntos son bastantes puntos.

Recuerda que para lograr superar este desafío, tienes que utilizar o fusiles de asalto o pistolas (da igual la variante o modelo que escojas mientras uses armas de esta categoría).

Aquí mi consejo es que uses armas épicas o raras y de las que ocasionan bastante daño, con esto te vas a ahorrar disparos, y también puedes escoger disparar a brutos o enemigos dorados que necesitan mas daño y te pueden reducir bastante el tiempo necesario para completar el reto.

 

Nuevos retos en la Tormenta de hielo para el tercer día.

Destruye demonios de hielo a distancia.

Se va acumulando el trabajo con los desafíos que los chicos de epic games nos están dejando cada día. Yo todavía no he completado el de eliminar los demonios de hielo y ahora van y me dicen que debo eliminar a 150 endemoniados pero esta vez hay que hacer a distancia.
Si bien no se especifica una distancia minina para que el juego te contabilice el kill, lo mejor es que te pongas a una distancia prudencia y compruebes tu mismo si es la correcta o no. No hace falta separarse mucho para que sea contabilizada la baja, que  te veo con la de francotirador a 200 metros.

Destruye brutos dorados de hielo.

A lo largo del día de hoy hemos podido comprobar que aparecían con mayor frecuencia los Brutos de hielo dorados, y ahora sabemos el motivo… el desafío de destruir brutos dorados de hielo.

Ya sabes que para eliminar a estas bestias doradas, necesitas bastantes disparos y es por eso que te recomiendo colocarte a cierta distancia ya que de otra manera vas a dar tiempo a que el Bruto Dorado alcance tu posición y te lleves mas de un golpe. Si hacemos esta técnica, también vamos a poder completar el anterior desafío (destruir demonios de hielo a distancia) por lo que no requiere mucha dificultad, solo paciencia.

Cuarto día de desafíos en Fornite.

Inflige daño a la Legión helada en una misma partida.

En esta ocasión deberemos ocasionar todo el daño posible (2.000 para ser exactos) a todo tipo de enemigos surgidos de la roca de hielo. Pero tienes que tener en cuenta que debe ser en la misma partida.
Lo recomendable aquí es localizar un roca helada un poco alejada del resto de enemigos y tranquilamente dedicarnos a ir matando todo lo que nos venga encima. Puedes aprovechar para ir terminando los anteriores retos al mismo tiempo.

Completar los desafíos de la Tormenta de Hielo en Fortnite. 1Destruye un fragmento de hielo en partidas distintas.

El objetivo de este reto es eliminar por completo el fragmento de hielo, no entraña dificultad alguna y te puede valer el ir realizando los anteriores desafíos para terminar eliminando por completo el pedrusco congelado.
Si tienes los desafíos anteriores completados y algo de prisa, utiliza explosivos y ya veras como ganas tiempo.

 

Día número cinco, los retos de hoy son…

Destruye miembros de élite de la Legión helada.

Completar los desafíos de la Tormenta de Hielo en Fortnite. 2En esta ocasión, el desafío nos pide que eliminemos a 100 miembros de élite de la Legión helada, y seguro que te estas preguntado ¿Cuales son los miembros de élite de la legión helada?

Para que te sea mas sencillo identificarlos, te adjunto una captura que una imagen va le más que mil palabras. En aspecto tienen algo más de altura que el resto y son un poco mas delgados, pero sobre todo se puede ver que brillan por encima del resto.

El consejo es que afines la puntería y aciertes a la cabeza, esto te va a hacer ahorrar munición y terminar más rápido con el enemigo.

 

Inflige daño a la legión helada con escopetas y subfusiles.

Poco secreto tiene esta misión que te puede hacer ganar otros 500 puntos de XP. Tienes que generar 10.000 puntos de daño eliminando a todos los zombis helados, pero recuerda que debes hacerlo usando únicamente las escopetas o los subfusiles.

Mi consejo en esta ocasión es que te aprovisiones bien de munición para estar armas, ya sabemos que cuando matamos a los miembros de la legión helada estos nos dejan items y municiones, pero nunca son suficientes. Pilla bien de balas antes de intentar finiquitar este reto.

Últimos desafíos a completar, los retos del sexto día.

Destruye a los miembros de la Legión helada.

Tu objetivo es eliminar a 300 miembros de la terrible Legión de hielo. Aquí da igual el tipo de enemigo que sea, todo lo que veas que sale de una roca congelada te va a contar para superar este reto.

Inflige daño a la Legión helada.

Nada menos que 20.000 puntos de daño disparando a los zombis congelados que veas. Lo bueno es que el daño es acumulativo y no tienes que hacerlo todo en una misma partida. Recuerda que puedes cumplir el logro en cualquiera de los modos de juego de la tormenta.

 

Y hasta aquí ha llegado todos los retos para este modo de juego que nos ha regalado Epic para el sensacional Fortnite. Si me piden mi opinión, tengo que decir que me da la sensación que esto ha sido un poco de relleno y como que ya no sabían que reto colocar en la lista. Se hacen muy monótonos y aburridos, solo espero que para el próximo se pongan un poco las pilas.