Busca la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra.

Nos enfrentamos a un desafío en dos partes, en la primera fase debemos ir a Chiringuito Chatarra y encontrar la señal del mapa del tesoro. En la segunda fase del reto y ya sabiendo donde se encuentra el tesoro, deberemos ir hasta «el tenedor y el cuchillo» al encuentro de nuestro preciado botín en el divertido juego Fortnite.

Parte 1: Busca la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra.

Esto no tiene dificultad alguna, solo que debes tener cuidado con el resto de jugadores que van a caer en Chiringuito para realizar el mismo desafío. Te marco en el mapa el lugar donde vas a poder encontrar el cartel que te mostrará el mapa del tesoro.

Mapa donde encontrar la señal
Ligar donde vas a encontrar la señal del mapa del tesoro.

Una vez te encuentres frente a la señal, debes interactuar con ella (como con los cofres) y es entonces cuando vas a ver donde esta el tesoro.
Ten en cuenta que aunque yo aquí te muestre donde se encuentra el tesoro, debes ir a la señal y activarla para que puedas pasar a la segunda fase. No vale ir directamente.

Una vez actives la señal, se te mostrara el mapa del tesoro.

Parte 2: Sigue la señal del mapa del tesoro de Chiringuito Chatarra.

Ahora llega el momento de dirigirnos a Latifundio Letal, más concretamente al lugar donde hay una especie de túneles que parecen un cuchillo y un tenedor. El tesoro lo vas a poder encontrar en la parte que parece un cuchillo y en el momento en el que estés cerca te va a aparecer la tan ansiada estrella.

El tesoro se encuentra en el tenedor y el cuchillo.

Como has podido ver la dificultad de este desafío de la semana 10 de la octava temporada de Fortnite es bastante sencillo. Solo debemos tener cuidado con el resto de jugadores ya que nos vamos a encontrar a todos los que al igual que nosotros, quieran realizar el reto.