Baila entre 3 esculturas de hielo, 3 dinosaurios y 4 fuentes termales.

Uno de los desafíos se la novena semana de esta temporada 8 de Fortnite, nos va a obligar a bailar de punta a punta de la isla.
El desafió se compone de tres niveles, en el primero de ellos se nos pide bailar entre tres esculturas de hielo, una vez superado se nos pide bailar entre 3 dinosaurios y terminamos el reto bailando entre cuatro fuentes termales.

Baila entre 3 esculturas de hielo.

Para completar la primera fase, debemos ir al bioma de hielo, a los pies de Pico Polar vas a poder encontrar tres estatuas de hielo que seguro recuerdas de anteriores retos.

Baila entre 3 esculturas de hielo.

Baila entre tres dinosaurios.

En esta segunda fase del reto, debemos ir hacia el desierto. Justo al lado de la carretera entre las montañas vas a poder localizar a los tres dinosaurios. Ya solo te queda bailar entre ellos.

Baila entre tres dinosaurios

Baila entre cuatro fuentes termales.

Para completar la tercera fase y el desafío, debemos ir a una de las nuevas zonas de la temporada 9, justo al borde de la isla y a la espalda del volcan vas a localizar cuatro pequeños lagos de aguas termales.

Baila entre cuatro fuentes termales

No ha sido nada complicado completar este divertido reto de la Semana 9 de Fortnite, nos hemos pasado un buen rato bailando por la Isla y hemos conocido lugares nuevos.
Si estas atascado en algún otro desafió, puedes consultar nuestra sección de guías y trucos donde vamos publicando soluciones para los retos más complicados.

Aquí te dejo el mapa de la isla, con las localizaciones concretas de los tres lugares que debemos visitar.