Actualización 7.0.0 para Nintendo Switch, todo lo que necesitas saber.

¿Que me voy a encontrar al actualizar mi Nintendo Switch a la versión 7.0.0?

Si eres usuario de la Nintendo Switch, ya has visto que hay una nueva actualización para tu consola bajo el numero de versión 7.0.0, pero seguramente te estés preguntando que novedades te va a traer esta renovación del firmware de tu amada Switch.

En el tema estético o lo que realmente se ve a simple vista, los chicos de Nintendo han añadido unos nuevos iconos de New Super Mario Bros. U Deluxe, en la imagen que puedes ver debajo de estas lineas puedes apreciarlos.

 

Nuevos iconos añadidos en la actualización 7.0.0 para Nintendo Switch

 

Novedades técnicas de la revisión 7.0.0 para Nintendo Switch.

El resto de novedades incorporadas en este “update” de la consola, pasan por la incorporación de nuevos lenguajes para el menú principal del Switch, como son el Taiwanés, el Chino o el Coreano, y estos países ya reciben oficialmente la llegada de Nintento Switch Online, (vamos que a nosotros ni nos va ni nos viene, a no ser que estés estudiando Chino y quieras practicar).
Luego como toda buena actualización que se precie, se han pulido cosas del sistema incorporando mejoras generales que se deberían mejorar la experiencia de uso, como los problemas de sincronización que algunos tenían con sus mandos Joy-Con, y que según explica la propia Nintendo, con esta revisión ya estarían solucionados.

¿Cómo se actualiza Nintendo Switch?

Si no sabes como actualizar tu consola, que no cunda el pánico, son muy pocos pasos y muy sencillos como vas a poder ver…

  1. Asegúrate que la consola esta conectada a Internet (Da igual si es por Wifi o por cable de red).
  2. Enciende la Nintendo Switch.
  3. Tienes que ir a Ajustes del Sistema.
  4. Selecciona Sistema.
  5. Ahora selecciona Actualización de Sistema.
  6. Ves dando a Aceptar.

Ya solo te queda esperar que se instale el nuevo firmware en tu consola y que se reinicie.